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Tecnología de Información

En el entorno empresarial actual, la inversión en tecnología por sí sola no es una garantía para ser competitivo. Una organización debe aplicar las tecnologías de información de manera efectiva, para que contribuyan al logro de sus objetivos. Los servicios de consultoría están centrados en resultados, para permitir un manejo más adecuado y efectivo de los recursos de TI convirtiéndolos en un activo clave para el negocio.

¿Por qué seleccionar PKF México?

Nuestra firma ofrece una diversa gama de servicios de consultoría de Tecnología de información, los cuales, son alineados a los objetivos globales de la organización. Asimismo, nuestros equipos de profesionales son capaces de evaluar el desempeño de las tecnologías de la información, juzgar la medida en que estas contribuyen a generar valor y en su caso, proponer soluciones más viables.

Contamos con experiencia y conocimientos sobre las necesidades que en materia de TI pueden tener las organizaciones en los diversos ámbitos del entorno empresarial en el que se desempeñan y a partir del examen de las necesidades específicas de cada organización, nos aseguramos de que las soluciones que proponemos sean las más adecuadas para nuestros clientes.

Las soluciones de TI deben ser prácticas, accesibles y estar diseñadas para responder a las necesidades concretas de cada organización. Nuestra asesoría ayuda a nuestros clientes a evitar la inversión en productos caros que no respondan apropiadamente a sus requerimientos de negocio.

Nuestros servicios

El área de consultoría de TI de PKF México puede ayudar a las organizaciones a generar valor, a través de los siguientes servicios:

  • Planeación Estratégica de sistemas.
  • Selección e implementación de soluciones tecnológicas (ERP, CRM, SCM, BI, GRC, BPM’s).
  • Visite el tour virtual solucion EPICOR.
  • Administración y control de proyectos de TI
  • QA de proyectos de implementación de sistemas.
  • Proyectos de seguridad de la información.
  • Planes de continuidad y recuperación (DRP).
  • Auditoría de sistemas y mejora de procesos.
  • Outsourcing en el área de sistemas.
  • Administración de la infraestructura de tecnología de información.
  • Comercio electrónico.